Century 21 Real Estate LLC es el Franquiciante del sistema de servicios de bienes raíces más reconocido y exitoso del mundo.
Nº 1 en Clientes Satisfechos

Fundado por Art Bartlett y Marsh Fisher, el Sistema CENTURY 21 inicio operaciones en el año 1971 en el Sur del Estado de California de los Estados Unidos de Norte América, y en tres años se extendió por todo el país. Hoy en día cuenta con más de 7,000 oficinas y 100,000 agentes inmobiliarios presentes en 78 países y territorios.

Con mas de 45 años de presencia en el mercado de Bienes Raíces CENTURY 21® exhibe ser Nº 1 en Clientes Satisfechos. Por tres años consecutivos, 2014, 2015 y 2016 hemos obtenido el premio de Satisfacción al Cliente JD Power en sus cuatro categorías.

Cada oficina de CENTURY 21® es de "Propiedad y Operación Independiente", se rige por las Políticas y Procedimientos de CENTURY 21®, y se administra localmente por una Región y/o Oficina Nacional.

Franquiciante Maestro: Master South América LLC

Franquiciante Regional: Franquicia Inmobiliaria del Perú, SAC

CENTURY 21 PERÚ

Dirección:

Calle German Schreiber No. 210, Of. 804, San Isidro, Lima

Teléfonos: +51 (01) 704.4870.

Página Web: www.century21.pe

 

Compromiso:

Desarrollaremos la filosofía de "Cliente de por Vida" en todo el Sistema.

Nuestros Servicios Inmobiliarios estarán dirigidos por una Filosofía de Servicio hacia el cliente, siendo CENTURY 21® el líder en este proceso innovador.

El Sistema CENTURY 21 en todas sus operaciones, prestará no solamente conocimientos inmobiliarios profesionales, sino también una actuación siempre honorable y responsable con cada cliente a través de nuestras Franquicias.

Esta Filosofía de Servicio será fomentada, integrada y aguardada en todos los aspectos de nuestro Sistema.

Nuestros clientes merecen y recibirán un servicio de la más alta calidad, nunca antes proporcionado en Perú por alguna Organización de Bienes Raíces.

Conozca más de nosotros