Fotos

$70,000
S/.229,180

Pago Estimado
CÁLCULO

…QUIERES VIVIR EN UN CONDOMINIO PARADISIACO Y DISFRUTAR DE SOL TODO EL AÑO ??

Pisco, Paracas

Referencia: 006-00335

…QUIERES VIVIR EN UN CONDOMINIO PARADISIACO Y DISFRUTAR DE SOL TODO EL AÑO ??
En “LOS OASIS DE PARACAS” ( ACCA – PARACAS ) podrás hacerlo, junto a tus familiares y amigos …
Este extraordinario condominio, se destaca por
el diseño interior, el concepto paisajístico y los reglamentos de arquitectura, tanto de la Sede Principal del Condominio como de la Sede Náutica, que fueron desarrollados por el arquitecto José de Col, siendo esta una de sus últimas obras. Un tributo a su imaginación y creatividad, que garantizan el máximo confort y lujo a todos aquellos que tengan el privilegio de vivir allí.
Podrás disfrutar de servicios de Spa, una piscina-espejo de agua de 700 m2 aproximadamente, Club house, zona de restaurantes, camerinos, zonas deportivas con canchas de tenis, fútbol 8 y frontón, ….y para aquellos que gustan disfrutar del mar, el condominio contará con una sede Náutica propia y exclusiva para tÍ, de 2,500 mts en la Bahía de Paracas, donde podrás practicar tus deportes náuticos favoritos. Esta sede, dispondrá de un muelle flotante, zonas de estacionamiento, Spa y otras exclusivas instalaciones para que tu descanso con vista al mar sea de lo más placentero.
Además, en el condominio, para los amantes de la equitación contarás también con área de picadero y caballerizas, cuarto de monturas, zona de ensillado y de alimentos…., y para coronar estos grandes beneficios, tendrás también una pequeña planta de procesamiento de aceite de oliva y una destilería de pisco.
Este lote, de aproximadamente 2,034 m2 tendrá acceso a puntos de agua y energía eléctrica, así como a caminos internos debidamente afirmados y alumbrados.
Lo mejor de todo esto…EL PRECIO : a SÓLO USD $ 39.00 el m2 !!!!
No dejes pasar esta tu gran oportunidad…para VIVIR o para INVERTIR ….LLAMA AHORA !!!...Te alegrarás de haberlo hecho.

Detalles
  • Precio:  $70,000  S/.229,180
  • Estado: Venta
  • Superficie terreno: 2,034 m2
Pago Mensual Estimado

$70,000